Testimonios de nuestros clientes y estudiantes

 

"No solo aumentó mi flexibilidad, sino que también, mi lado cariñoso y amable que a veces muestro 🙃 está saliendo a la luz... después del entrenamiento fui a la oficina de correos y la gente discutía, estaba estresada y había mucha ira, frustración y negatividad... solo sentía que quería ofrecer un masaje a todo el mundo. Esta tarde sentí lo mismo en el metro, supongo que dar masajes es terapéutico no solo para quien los recibe sino también para quien los da."

-Ursula Elizabeth Orduña, México -París.

"El entrenamiento con Alex fue increíble. Aprendimos mucho y fue una atmósfera muy especial. Tomarse el tiempo para integrar la práctica y el masaje. Él es un muy buen maestro. Muchas gracias."

-Laura Merit, Francia.

"¡Qué experiencia tan increíble ha sido este entrenamiento! Si te preguntas si vale la pena el tiempo y el dinero, ¡sí lo es! Me fui pensando que definitivamente este será mi próximo camino. Alejandro me dio una base increíble para trabajar, después de su entrenamiento de 40 horas, tengo la confianza para dar un gran masaje tailandés de 1.5 horas. También volveré a su próximo entrenamiento porque fue tan bueno. 10/10 para este hermoso programa."

Aaron Randles, México.

"Una semana excelente de aprendizaje teórico y práctico del masaje tailandés. Alejandro nos enseñó mucho más que una técnica. Un gran agradecimiento a Pia y Kamel. Ambos son complementarios."

-Marjorie Charrue, Francia

“Alex tiene un tacto suave pero firme, y sabe leer el cuerpo de manera asombrosa. Es muy cuidadoso durante todo el tratamiento, parando justo donde el cuerpo necesita sentirse escuchado para soltar la tensión. Cuando me olvido, me recuerda respirar para encontrar una relajación más profunda. Su tacto tierno, cariñoso y confiado me hizo sentirme segura y bien cuidada durante toda la sesión”

- Oksana Lazda, Barcelona.

“Para todos aquellos que hemos deseado volver a Tailandia, anhelando aquellos masajes, la entrega y el contacto terapéutico con todo el cuerpo, un super regalo tener a Alejandro y Laboratorio de paz aquí cerca”

— Eva Costa, Palafrugell, Girona.

"Acabo de tener la experiencia más increíble aprendiendo de Alejandro, quien combina la ciencia y la magia para enseñar el arte de cómo tocar. Muchas veces durante la semana de entrenamiento, en realidad derramé lágrimas de gratitud por lo que estaba aprendiendo. Alejandro tiene un inmenso conocimiento, un corazón amable y cariñoso, un gran sentido del humor, es inspirador y ha cambiado la forma en que veo el mundo a través de sus enseñanzas. Si tienes interés en el arte del toque, te recomiendo encarecidamente que pases tiempo con el increíble Alejandro."

-Rayanne Inverson, Puerto Vallarta, México

"Muchas gracias Alex, Till, Vanina y Joel por un evento tan hermoso y transformador, y a todos ustedes por los momentos que compartimos. La energía de este grupo fue realmente hermosa."

— Lisa Bayle, Barcelona.